SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Niños hiperactivos : (Record no. 18558)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01923cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 018558
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121638.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051118b2002 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8449312477
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barkley, Russell A.
Fechas asociadas al nombre 1949-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Niños hiperactivos :
Resto del título Cómo comprender y atender sus necesidades especiales. Guía completa del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 347 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós guías para padres
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Agobiados por múltiples y contradictorios consejos, así como por las frustraciones diarias que conlleva el cuidado de los hijos, muchos padres de niños hiperactivos suelen sentirse permanentemente exhaustos, confundidos e indefensos. olvidan que son ellos quienes mejor conocen a sus hijos y, en consecuencia, acaban cediendo el control de la situación a otras personas. En el presente libro, Russell A. Barkley, un experto internacionalmente reconocido en este ámbito, proporciona a los padres consejos y estrategias concretas,junto con la información más actualizada, con el fin de que puedan adquirir la confianza necesaria para estar completamente seguros de que su hijo está recibiendo los mejores cuidados posibles. Entre otras cosas, por ejemplo, refiere investigaciones pioneras dirigidas a evitar que la hiperactividad se convierta en un obstáculo insalvable en la vida del niño y de los padres, explica paso a paso la menera de controlar a los niños hiperactivos en una amplia variedad de situaciones de la vida diaria, detalla numerosas técnicas para aumentar el rendimiento escolar, etc.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS HIPERCATIVOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 618.928589 BAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   618.928589 BAR 1351262 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano