¿Extensión o comunicación? : (Record no. 18635)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01244cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 018635 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121642.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051121b1998 mx 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9682316952 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Freire, Paulo |
Fechas asociadas al nombre | 1921- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Extensión o comunicación? : |
Resto del título | La concientización en el medio rural / |
Mención de responsabilidad, etc. | Paulo Freire; traducción de Lilian Ronzoni. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 21a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Siglo Veintiuno |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 109 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Más que un análisis del trabajo —como educador— del agrónomo, este ensayo es una síntesis profunda del papel que Freire asigna a la educación comprendida en su perspectiva verdadera, que no es otra que la de humanizar al hombre, en la acción consciente que éste debe hacer para transformar el mundo. Muestra cómo la acción educadora del agrónomo, al igual que la del maestro en general, debe ser la de comunicación, si es que quiere llegar al hombre, no al ser abstracto sino al ser concreto insertado en una realidad histórica. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION RURAL |
Subdivisión geográfica | AMERICA LATINA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |
Subdivisión geográfica | AMERICA LATINA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 630.715 FRE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 630.715 FRE | 1365326 | 2024-03-06 | 2019-08-14 | 2 | 2017-08-03 | Libro | Señales de humedad por inundación 2020. | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 630.715 FRE | 1400927 | 2024-03-06 | 3 | 2017-08-03 | Libro |