SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Nadie nos enseña a ser padres : (Record no. 1864)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01781cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001864
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115801.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170302s2006 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9561406306
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.4
Número de documento/Ítem A473
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nadie nos enseña a ser padres :
Resto del título manual de apoyo para padres y educadores /
Mención de responsabilidad, etc. María de los Angeles Alvarez C.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Universidad Católica de Chile
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 172 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "Nadie nos enseña a ser padres representa una afirmación muchas veces hecha y otras tantas sentida por los que estamos inmersos en este rol. Refleja sin duda el desconcierto, temor e inseguridad que con frecuencia nos invade cuando desempeñamos nuestra función". Esta es la frase que la autora del libro recoge y a partir de la cual organiza una proposición de trabajo para todos aquellos padres interesados en cumplir eficiente y felizmente esta tarea.\El texto se estructura en dos partes. La primera apunta a hacernos reflexionar acerca de aquellas habilidades y destrezas básicas generales que debemos preocuparnos de alcanzar para enfrentar la educación de nuestros hijos.\La segunda plantea, por edades, un conjunto de problemas que surgen en la cotidianidad de nuestra vida familiar y a los que nos vemos obligados a dar solución, sin saber mucho si estamos actuando correcta o equivocadamente.\En tal sentido, el libro nos invita por una parte a la reflexión, la que constituye un desafío necesario para todos, y, por otra, a la aplicación de un manual práctico cuando el problema específico surge.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA INFANTIL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO INFANTIL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 155.4 ALV
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.4 ALV 1440315 2024-03-05 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano