Nadie nos enseña a ser padres : (Record no. 1864)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01781cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001864 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803115801.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170302s2006 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9561406306 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 155.4 |
Número de documento/Ítem | A473 |
Número de edición | 20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Nadie nos enseña a ser padres : |
Resto del título | manual de apoyo para padres y educadores / |
Mención de responsabilidad, etc. | María de los Angeles Alvarez C. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 3a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ediciones Universidad Católica de Chile |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 172 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | "Nadie nos enseña a ser padres representa una afirmación muchas veces hecha y otras tantas sentida por los que estamos inmersos en este rol. Refleja sin duda el desconcierto, temor e inseguridad que con frecuencia nos invade cuando desempeñamos nuestra función". Esta es la frase que la autora del libro recoge y a partir de la cual organiza una proposición de trabajo para todos aquellos padres interesados en cumplir eficiente y felizmente esta tarea.\El texto se estructura en dos partes. La primera apunta a hacernos reflexionar acerca de aquellas habilidades y destrezas básicas generales que debemos preocuparnos de alcanzar para enfrentar la educación de nuestros hijos.\La segunda plantea, por edades, un conjunto de problemas que surgen en la cotidianidad de nuestra vida familiar y a los que nos vemos obligados a dar solución, sin saber mucho si estamos actuando correcta o equivocadamente.\En tal sentido, el libro nos invita por una parte a la reflexión, la que constituye un desafío necesario para todos, y, por otra, a la aplicación de un manual práctico cuando el problema específico surge. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGIA INFANTIL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DESARROLLO INFANTIL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PSICOLOGIA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 155.4 ALV |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 155.4 ALV | 1440315 | 2024-03-05 | 1 | 2017-08-03 | Libro |