SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Normalidad y patología en la niñez / (Record no. 1899)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01547cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001899
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115803.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 020627s2001 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9501240401
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Freud, Anna
Fechas asociadas al nombre 1895-1982
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Normalidad y patología en la niñez /
Mención de responsabilidad, etc. Anna Freud.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 188 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós Piscología Profunda
Designación de volumen o secuencia 40
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Definir qué es normal y qué es patológico en el psicoanálisis infantil se convierte en el punto de partida crucial para el especialista en esta disciplina. Si bien durante años se ha utilizado con los niños el mismo criterio que con los adultos, los diagnósticos resultantes no merecen ahora igual confianza. Para Anna Freud deslindar lo normal y lo patológico en el niño ha sido el centro de su tarea en esta obra. Con tal fin se vale de los conceptos fundamentales del psicoanálisis que el terapeuta emplea en relación con su trabajo, los esclarece y revitaliza con sus propias contribuciones y, sobre todo, establece cómo se vinculan con la realidad cotidiana. Anna Freud ofrece en esta obra la integración de su teoría en torno del análisis del niño. A ello ha dedicado la autora toda su vida y en este aspecto se la ha distinguido como continuadora de Sigmund Freud, habiendo logrado hacer extensivas las ideas y técnicas de su padre a edades más tempranas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA INFANTIL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOTERAPIA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 155.4 FREN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.4 FREN 1326018 2024-03-05 1 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 155.4 FREN 1405717 2024-03-05 2 2017-08-03 Libro 2023-07-11
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.4 FREN 1326019 2024-03-05 3 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.4 FREN 1362099 2024-03-06 4 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.4 FREN 1362100 2024-03-06 5 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.4 FREN 1362101 2024-03-06 6 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.4 FREN 1368461 2024-03-05 7 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.4 FREN 1368462 2024-03-05 8 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.4 FREN 1368463 2024-03-05 9 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.4 FREN 1368464 2024-03-05 10 2017-08-03 Libro  



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano