SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Metamanagement : (Record no. 19157)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01626cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 019157
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121722.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060302b2005 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9506413290
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kofman, Fredy
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Metamanagement :
Resto del título la nueva con-ciencia de los negocios: cómo hacer de su vida profesional una obra de arte /
Mención de responsabilidad, etc. Fredy Kofman.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Granica
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3 v.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato v.1.- Principios -- v.2.- Aplicaciones -- v.3.- Filosofía
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Metamanagement es una obra fundamental para nuestros tiempos. Pocas ideas de la era industrial han sido más destructivas que la fragmentación entre la vida ética y el éxito económico. Se nos está acabando el tiempo para corregir esta fractura. Fredy Kofman, uno de los mejores maestros ofrece un conjunto de herramientas únicas para integrar formas de vida honorables con organizaciones innovadoras.\v.1.- PRINCIPIOS presenta un modelo de aprendizaje que permite a las personas, los equipos y las organizaciones alcanzar mayores niveles de efectividad.\v.2.- APLICACIONES contiene herramientas prácticas para mejorar los resultados operativos, los procesos interpersonales y la calidad de vida de la gente.\v.3.- FILOSOFÍA propone una perspectiva integradora que ayuda al ser humano a responder a los desafíos -en los negocios y en la vida- con inteligencia, ecuanimidad, integridad y conciencia.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Comunicación Empresarial
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEGOCIOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PERIODISMO
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Olivarí, José Luis
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 658.8 KOF
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   658.8 KOF v.1 1352092 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   658.8 KOF v.2 1352093 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   658.8 KOF v.3 1352094 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   658.8 KOF v.1 1352095 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   658.8 KOF v.2 1352096 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   658.8 KOF v.3 1352097 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano