MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01857cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
019160 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121725.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080114s2006 mx 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9702607639 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
K87 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Marketing management |
Lenguaje de la obra |
Español |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Dirección de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Clara E. Rivera ; revisión técnica Diana Dávila Ruíz ... [et al.]. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
12a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
816 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Sin duda alguna, esta obra es la número uno en el mercado de habla hispana. Es esta duodécima edición se incorporan cambios fundamentales en cada uno de los capítulos que la conforman. Por ejemplo, se incluye un tema nuevo denominado Marketing Holístico, que puede ser visto como el desarrollo, el diseño y la implementación de programas, procesos y actividades que reconocen la amplitud e interdependencias involucradas en el entorno actual del marketing. Contiene un nuevo tema de Marketing Holístico. La estructura de los capítulos se compone de introducción, marketing en acción, cuestiones clave, ejemplos y ejercicios al final del capítulo. Cuenta con material didáctico como: casos de dirección de marketing, manual del instructor, centro de recursos para el profesor en CD o en línea, banco de exámenes, diapositivas, galería de videos, sitio Web y plan de marketing: manual complementario con Marketing Plan Pro 6.0. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION DE COMERCIALIZACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANALISIS DE MERCADO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION DE VENTAS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ADMINISTRACION PUBLICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
INGENIERIA DE EJECUCION EN GESTION PUBLICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Keller, Kevin Lane |
Fechas asociadas al nombre |
1956- |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
658.8 KOTE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |