SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Publicidad y promoción : (Record no. 19186)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02614cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 019186
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121726.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140612s2005 mx 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789701046807
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1
Número de documento/Ítem B427
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Belch, George E.
Forma completa/desarrollada del nombre (George Eugene)
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Publicidad y promoción :
Resto del título perspectiva de la comunicación de marketing integral /
Mención de responsabilidad, etc. George E. Belch y Michael A. Belch.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 849 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I: Introducción a las comunicaciones de marketing integradas -- Capítulo I Introducción a las comunicaciones de marketing integradas -- Capítulo 2 Función de las CMI en el proceso de marketing -- Parte 2 Análisis de situación en el programa de marketing integrado --Capítulo 3 La estructura de la publicidad y promoción: función de las agencias de publicidad y otras organizaciones de comunicación marketing -- Capítulo 4 Perspectivas del comportamiento del consumidor -- Parte 3 Analizando el proceso de la comunicación -- Capítulo 5 El proceso de la comunicación -- Capítulo 6 Factores de fuente, mensaje y canales -- Parte 4 Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas -- Capítulo 7 Establecimiento de objetivos y elaboración del presupuesto del programa promocional -- Parte 5 Desarrollo del programa de comunicaciones \de marketing integradas -- Capítulo 8 Estrategia creativa: planificación y desarrollo -- Capítulo 9 Estrategia creativa: ejecución y evaluación -- Capítulo 10 Estrategia y planeación de medios -- Capítulo 11 Evaluación de los medios de difusión -- Capítulo 12 Evaluación de los medios impresos -- Capítulo 13 Medios de apoyo -- Capítulo 14 Marketing directo -- Capítulo 15 Internet y medios interactivos -- Capítulo 16 Promoción de ventas -- Capítulo 17 Relaciones públicas, publicidad no pagada y publicidad corporativa -- Capítulo 18 Ventas personales -- Parte 6 Vigilancia, evaluación y control -- Capítulo 19 Medición de la eficacia del programa promocional -- Parte 7 Perspectivas y temas especiales -- Capítulo 20 Publicidad y promoción internacionales -- Capítulo 21 Normatividad de la publicidad y promoción -- Capítulo 22 Evaluación de los aspectos sociales, éticos y económicos de la publicidad y la promoción
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller de publicidad
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROMOCION DE VENTAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PERIODISMO
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Rojas, Alejandra
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Belch, Michael A.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 659.1 BEL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 659.1 BEL 1420162 2024-03-06 2019-04-05 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 659.1 BEL 1420163 2024-03-06 2019-12-04 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano