SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El desarrollo de productos en Toyota : (Record no. 19209)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01910cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 019209
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121729.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160510s2007 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788423424788
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 670.575
Número de documento/Ítem K35
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kennedy, Michael N.
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desarrollo de productos en Toyota :
Resto del título por qué su sistema es cuatro veces más eficaz y cómo puede implementarlo en su empresa /
Mención de responsabilidad, etc. Michael N. Kennedy ; traducción, Eurolink.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Deusto
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 240 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El desarrollo de productos es la clave del éxito de todo negocio, sin lugar a dudas, sin un producto adecuado no existen grandes posibilidades de aplicar con eficacia y garantías el resto de conceptos empresariales. esta obra muestra una forma completamente nueva de desarrollar productos, exponiendo las claves en las que toyota sustenta su novedoso sistema y lo hace definiendo una metodología y explicando cómo aplicar los principios que describe a cualquier empresa, independientemente del sector al que pertenezca o del cual sea su tamaño. Cada capítulo se elabora a modo de caso de estudio, en el que se plantean las dificultades que pueden darse en una empresa ficticia para implementar el sistema lean de toyota. el autor explica cómo desactivar las resistencias al cambio que existen en toda organización y como convencer a los principales órganos de toma decisión empresarial de las bondades que tiene el sistema desarrollo de productos en toyota. para ello analiza los distintos niveles de interacciones personales que se producen en las empresas y muestra cómo gestionarlas para implementar una nueva dinámica que aportará grandes ventajas a la empresa.
610 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Toyota Motor Corporation
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo de productos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración del cambio
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 670.575 KEN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   670.575 KEN 2747 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano