SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Arte y símbolo en la infancia: (Record no. 1924)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01743cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001924
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200129120636.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140718s2004 cl 000 1 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8480636432
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.4
Número de documento/Ítem M298
Número de edición 20
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 10921
Nombre de persona Martínez García, Luisa María
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Arte y símbolo en la infancia:
Resto del título un cambio de mirada
Mención de responsabilidad, etc. Luisa María Martínez García.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 235 p
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Intersecciones
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El estudio que recoge este texto aborda el problema de las construcciones iconográficas de los niños y las niñas entendidas como un complejo semiótico mixto que participa de los valores formales del arte y de las reglas que determinan la coherencia interna debida a todo lenguaje.\La intención de la autora ha sido ofrecer un modelo de análisis, un instrumento que permita penetrar en la complejidad del sistema, tanto en su lógica estructural como en la hermenéutica de los significados. Todo ello desde un planteamiento holístico que se presenta como alternativa a los distintos estudios sectoriales sobre el problema.\En definitiva, se trata de una nueva mirada sobre el fenómeno del dibujo en la infancia que ofrece una aproximación rigurosa a un sistema vivo, siempre actual e irreductible, e invita a la reflexión sobre la naturaleza de la experiencia artística del niño y la niña y, en consecuencia, sobre la génesis de la emoción estética y de los procesos que tienen la imagen como material conceptual y emocional.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología infantil
9 (RLIN) 4347
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dibujos infantiles
9 (RLIN) 10924
Subdivisión general Aspectos psicológicos
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 155.4 MARA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.4 MARA 1420578 2024-03-06 c.1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano