SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Arte y percepción visual : (Record no. 19260)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01714cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 019260
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121731.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080430s2007 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788420678740
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 701.15
Número de documento/Ítem A748
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arnheim, Rudolf
Fechas asociadas al nombre 1904-
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Art and visual perception : a psychology of the creative eye.
Lenguaje de la obra Español
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Arte y percepción visual :
Resto del título psicología del ojo creador /
Mención de responsabilidad, etc. Rudolf Arnheim ; traducción por María Luisa Balseiro.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Psicología del ojo creador
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed. 3a. reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alianza
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 514 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Como señalo Herbert Read, Arte y percepción visual -cuya primera edición data de 1954- fue «el primer intento sistemático de aplicar a las artes visuales los principios de la psicología de la gestalt». Desde un enfoque eminentemente práctico, Rudolf Arnheim -nacido en Berlín en 1904, catedrático de Psicología del Arte en la Universidad de Harvard desde 1968- deslinda los componentes básicos de la obra de arte, basándose en los resultados de numerosos estudios experimentales y mostrando la universalidad de factores como el equilibrio, la tendencia a la forma más simple y el fenómeno de figura y fondo. En esta nueva versión -completamente revisada- el texto original ha ganado en precisión, conservando al tiempo la claridad de lenguaje que lo hace accesible al lector no especializado.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Percepción visual y plástica
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Composición escénica
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DEL ARTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERCEPCION VISUAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ACTUACION TEATRAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 701.15 ARNR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fecha del último préstamo
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03   701.15 ARNR 1362542 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03   701.15 ARNR 1362543 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03 1 701.15 ARNR 1362544 2024-03-06 3 2017-08-03 Libro 2019-03-11



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano