SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El revés de la trama : (Record no. 19385)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01626cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 019385
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121740.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 111110s2010 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789563141047
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 709.83
Número de documento/Ítem R453
Número de edición 21
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El revés de la trama :
Resto del título escritura sobre arte contemporáneo en Chile /
Mención de responsabilidad, etc. recopilación y selección Daniella González Maldini.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Diego Portales
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 550 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pensamiento visual
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Desde los años 70 en adelante, la escritura sobre artes visuales en Chile se ha ido constituyendo como una expresión cultural sobresaliente, que se ha nutrido, entre otras disciplinas, de la crítica literaria, la estética filosófica y las así llamadas ciencias sociales (…) Por tanto, se ha encontrado indisolublemente ligada a la modernización del producto artístico en nuestro medio y ha operado como una producción paralela; incluso ha funcionado en algunos casos como otra obra: los textos se han convertido en obras y las obras en textos o pretextos.\La presente compilación no pretende ser más que esto: una selección arbitraria (y por tanto positivamente selectiva) de ciertos textos paradigmáticos de nuestra escritura sobre arte. El único pie forzado se funda tanto en la calidad y vigencia de los textos escogidos como de las obras que éstos interpretan, analizan y revelan.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CRITICA DE ARTE
Subdivisión geográfica CHILE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTE
Subdivisión geográfica CHILE
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Maldini, Daniella
Término indicativo de función/relación comp.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 709.83 REV
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   709.83 REV 1390963 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano