Cómics, títeres y teatro de sombras : (Record no. 19512)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01672cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 019512 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121751.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 010822b1990 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8486587557 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Angoloti, Carlos |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cómics, títeres y teatro de sombras : |
Resto del título | Tres formas plásticas de contar historias / |
Mención de responsabilidad, etc. | Carlos Angoloti. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | De la Torre |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1990 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 186 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Proyecto didáctico Quirón |
Designación de volumen o secuencia | 16 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La reforma del sistema educativo plantea una nueva visión del área artística enfocada a partir de las premisas de percepción-expresión y aprendizaje, apoyándose en los conocimientos previamente adquiridos por el alumno, nuevo papel del profesor… Las nuevas exigencias de concreción curricular no dan cabida a una concepción de la educación artística como manualidades inconexas y desperdigadas a lo largo del currículo. Este libro ofrece una reflexión sobre el sentido de la educación artística y plantea tres líneas de trabajo como ayuda al profesorado a la hora de realizar sus unidades didácticas. El cómic, el teatro de sombras y los títeres son tres posibilidades de enfrentarse al fenómeno expresivo utilizando lenguajes artísticos combinados y a partir de elementos materiales muy simples y cercanos. Se ofrece aquí reflexiones, pero también ayudas concretas, técnicas y metodología de trabajo. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Educación Artística (Artes Visuales) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TEATRO DE SOMBRAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TEATRO DE TITERES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Arnal, Millaray |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 741.5 ANG |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Artes | Biblioteca Artes | Colección General | 2017-08-03 | 2 | 741.5 ANG | 1313374 | 2024-03-06 | 2023-05-25 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 741.5 ANG | 1357683 | 2024-03-06 | 2020-01-31 | 2 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 741.5 ANG | 1357684 | 2024-03-06 | 2019-06-10 | 3 | 2017-08-03 | Libro |