SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cómics, títeres y teatro de sombras : (Record no. 19512)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01672cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 019512
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121751.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b1990 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8486587557
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Angoloti, Carlos
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómics, títeres y teatro de sombras :
Resto del título Tres formas plásticas de contar historias /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Angoloti.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. De la Torre
Fecha de publicación, distribución, etc. 1990
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 186 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Proyecto didáctico Quirón
Designación de volumen o secuencia 16
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La reforma del sistema educativo plantea una nueva visión del área artística enfocada a partir de las premisas de percepción-expresión y aprendizaje, apoyándose en los conocimientos previamente adquiridos por el alumno, nuevo papel del profesor… Las nuevas exigencias de concreción curricular no dan cabida a una concepción de la educación artística como manualidades inconexas y desperdigadas a lo largo del currículo. Este libro ofrece una reflexión sobre el sentido de la educación artística y plantea tres líneas de trabajo como ayuda al profesorado a la hora de realizar sus unidades didácticas. El cómic, el teatro de sombras y los títeres son tres posibilidades de enfrentarse al fenómeno expresivo utilizando lenguajes artísticos combinados y a partir de elementos materiales muy simples y cercanos. Se ofrece aquí reflexiones, pero también ayudas concretas, técnicas y metodología de trabajo.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Educación Artística (Artes Visuales)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEATRO DE SOMBRAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEATRO DE TITERES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Arnal, Millaray
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 741.5 ANG
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03 2 741.5 ANG 1313374 2024-03-06 2023-05-25 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 741.5 ANG 1357683 2024-03-06 2020-01-31 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 741.5 ANG 1357684 2024-03-06 2019-06-10 3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano