SISTEMA DE BIBLIOTECAS


E-zines : (Record no. 19524)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01738cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 019524
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121751.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100605s2000 mx a 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 9688879780
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 741.652
Número de documento/Ítem G475
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gill, Martha
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título E-zines :
Resto del título diseño de revistas digitales /
Mención de responsabilidad, etc. Martha Gill.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Diseño de revistas digitales
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gustavo Gili
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191 p.
Otras características físicas il. col.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La industria editorial está viviendo momentos de cambio debido a las nuevas posibilidades que ofrece la edición digital. Actualmente un gran número de revistas tradicionales ya tienen su versión digital en la red y han aparecido nuevas revistas exclusivamente online. Este libro muestra treinta y dos ejemplos de revistas digitales entre las que se encuentran desde las revistas ganadoras de los premios Time y Fortune hasta las más marginales como Suck y Urban 75. ±e-zines recoge información variada sobre la estructura y el diseño de las revistas digitales: desde su puesta en marcha y promoción, hasta el formato de las secciones y las columnas. También ofrece consejos prácticos de los mejores diseñadores de revistas digitales así como trucos básicos para la navegación, la programación y la estructura de los sitios web.±Martha Gill es una diseñadora gráfica independiente, publicista y empresaria. Es autora y diseñadora de las Modern Lifestyle Guides y su trabajo ha sido ampliamente publicado en Estados Unidos.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Medios digitales II
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICACIONES PERIODICAS ELECTRONICAS
Subdivisión general DISEÑO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PERIODISMO
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Durán, Orlando
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 741.652 GIL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   741.652 GIL 1378504 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   741.652 GIL 1378505 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano