El desarrollo de la noción de tiempo en el niño / (Record no. 1959)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01775cam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001959 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803115807.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 121214s1978 mx 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9681600150 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 155.412 |
Número de documento/Ítem | P579 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Piaget, Jean |
Fechas asociadas al nombre | 1896-1980 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El desarrollo de la noción de tiempo en el niño / |
Mención de responsabilidad, etc. | Jean Piaget. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Fondo de Cultura Económica |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1978 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 301 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La obra de Jean Piaget se inició como una investigación de orden psicopedagógico, y en el curso de los años llegó a plantearse problemas de orden filosófico (epistemológicos, lógicos): ello da cuenta de la intensidad intelectual que aplicó a sus inquisiciones acerca de la formación de las estructuras mentales en el niño, que derivanron hacia colaboraciones interdisciplinarias con especialistas de otras zonas del saber y la práctica humanos. Hay pocas, poquímas obras científicas, en el resbaladizp terreno de la psicología, tan coherentes y sólidamente fundadas como la de Piaget. ''El desarrolo de la noción en el niño tiene un origen curioso de profunda significación. Piaget escribió este libro a sugerencia de Albert Einstein. El sabio más grande de la física moderna se acercó al mayor especialista de nuestros tiempos en psicología infantil para pedirle que elucidara los fenómenos ''del tiempo'' (sentido y raíz de la teoría de la relatividad) en los complejos laberintos de la subjetividad infantil. Esta mínima anécdota dio como resultado la obra más completa sobre el tema. Y he aquí el admirable resultado de esa histórica sugerencia. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Percepción del Tiempo en Niños |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PSICOLOGIA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 155.412 PIA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 155.412 PIA | 1406145 | 2024-03-06 | 2022-04-19 | 1 | 2017-08-03 | Libro |