SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El desarrollo de la noción de tiempo en el niño / (Record no. 1959)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01775cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001959
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115807.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121214s1978 mx 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9681600150
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.412
Número de documento/Ítem P579
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Piaget, Jean
Fechas asociadas al nombre 1896-1980
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desarrollo de la noción de tiempo en el niño /
Mención de responsabilidad, etc. Jean Piaget.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de Cultura Económica
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 1978
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 301 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La obra de Jean Piaget se inició como una investigación de orden psicopedagógico, y en el curso de los años llegó a plantearse problemas de orden filosófico (epistemológicos, lógicos): ello da cuenta de la intensidad intelectual que aplicó a sus inquisiciones acerca de la formación de las estructuras mentales en el niño, que derivanron hacia colaboraciones interdisciplinarias con especialistas de otras zonas del saber y la práctica humanos. Hay pocas, poquímas obras científicas, en el resbaladizp terreno de la psicología, tan coherentes y sólidamente fundadas como la de Piaget. ''El desarrolo de la noción en el niño tiene un origen curioso de profunda significación. Piaget escribió este libro a sugerencia de Albert Einstein. El sabio más grande de la física moderna se acercó al mayor especialista de nuestros tiempos en psicología infantil para pedirle que elucidara los fenómenos ''del tiempo'' (sentido y raíz de la teoría de la relatividad) en los complejos laberintos de la subjetividad infantil. Esta mínima anécdota dio como resultado la obra más completa sobre el tema. Y he aquí el admirable resultado de esa histórica sugerencia.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Percepción del Tiempo en Niños
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 155.412 PIA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 155.412 PIA 1406145 2024-03-06 2022-04-19 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano