MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01631cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000196 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803115621.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
071017b cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kymlicka, Will |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudio sobre la implementación de la educación intercultural bilingüe : |
Resto del título |
PEIB-orígenes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
[Programa de Educación Intercultural Bilingüe (PEIB)]. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
PEIB-orígenes |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ministerio de Educación |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
120 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
También disponible en formato electrónico.\Forma de acceso : Internet. -- Requiere Acrobat Reader\. -- (página web visitada el 29 de enero de 2016) |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Libro electrónico (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Durante el año 2008, al interior del equipo de profesionales del Programa de Educación Intercultural Bilingüe (PEIB), se acordó realizar un estudio con el propósito de identificar, describir y analizar los aspectos relevantes, facilitadores y obstaculizadores que juegan un rol clave en el proceso de intervención de la estrategia educativa que contemplaba\el Programa. El interés fundamental era recabar evidencia directa proveniente de los establecimientos focalizados con recursos del Programa Orígenes en las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Bío-Bío, Araucanía, Los Lagos y Los Ríos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MULTICULTURAL |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BILINGUE |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://portales.mineduc.cl/usuarios/intercultural/doc/201111041303130.Estudio_PEIB.pdf">http://portales.mineduc.cl/usuarios/intercultural/doc/201111041303130.Estudio_PEIB.pdf</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |