MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01588cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001960 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803115807.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100511s2005 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8478273786 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.412 |
Número de documento/Ítem |
T327 |
Número de edición |
20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Territorios de la infancia : |
Resto del título |
diálogos entre arquitectura y pedagogía / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Isabel Cabanellas, Clara Eslava (coords.) ; Walter Fornasa ...[et al.]. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Diálogos entre arquitectura y pedagogía |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRAî |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
250 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca de infantil |
Designación de volumen o secuencia |
9 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este es un viaje para aquellos que quieran acompañar a la infancia observando sus procesos de conocimiento en relación con el espacio. En él encontraremos proyectos que conquistan tanto espacios urbanos como escolares, llegando hasta el diseño de objetos que guardan una sensibilidad especial hacia la infancia. De ahí el análisis de proyectos en los que hay un profundo diálogo entre arquitectura y pedagogía. De ahí las experiencias realizadas en\escuelas infantiles buscando ofrecer a los niños y niñas los ámbitos que les permitan construir sus propios territorios: sus constelaciones de experiencias vitales. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Percepción espacial en niños |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
ASPECTOS PSICOLOGICOS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cabanellas Aguilera, María Isabel |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fornasa, Walter |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Eslava, Clara |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
155.412 TER |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |