SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Espaces sociaux : (Record no. 19628)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01759cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 019628
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121757.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 131010s2009 fr 000 fre
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9782296073975
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 780
Número de documento/Ítem E74
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Escal, Françoise
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Espaces sociaux :
Resto del título espaces musicaux /
Mención de responsabilidad, etc. Francois Escal.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. L«Harmattan
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 250 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La musique est-elle un langage ? Et en quoi se distingue-t-elle du langage verbal ? Ces termes, dans lesquels on posait naguère, à l'ombre de la linguistique, la question de l'analyse musicale, sont aujourd'hui bien dépassés. On parle plus volontiers de fait musical. Une oeuvre n'est pas un objet clos, fini, et destiné à être respectueusement et indéfiniment restauré, interprété, dans un circuit distinguant nettement les rôles : l'auteur (créateur), l'interprète (neutre) et l'auditeur (passif). Elle est au contraire abordée comme une productivité, le lieu d'une production qui implique en un même mouvement ces trois rôles. L'oeuvre musicale entretient en outre des rapports de type dialectique avec l'environnement historique et social dans lequel elle s'inscrit et qui lui donne une partie de son sens, de sa vie. Elle procède des contraintes économiques, esthétiques et idéologiques de son temps. A la croisée de ces propositions, de ce faisceau analytique, Espaces sociaux, espaces musicaux approche donc le fait musical de ce champ historique et social dont il tire son sens profond.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUSICA
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTETICA MUSICAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN MUSICA LATINOAMERICANA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Lavanderos, Alejandro
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 780 ESC
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03 1 1 780 ESC 1410968 2024-03-06 2019-06-21 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano