MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02006cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001963 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803115807.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070302b2003 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9872090505 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Arte desde la cuna : |
Resto del título |
Educación temprana para niños desde recién nacidos hasta los tres años / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Fabrizio Origlio coordinador. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Nazhira |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
173 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Desde la cuna |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este es un material único en su género, que aborda la posibilidad de acompañar y estimular a los niños en sus capacidades desde los primeros días de vida. Sin necesidad de poner conocimientos artísticos, cualquier adulto interesado encontrará en estas páginas, actividades y juegos con los cuales podrá colaborar en la formación del niño. La sensibilidad frente a la música, la plástica, la literatura, la expresión corporal y la danza pueden propiciarse muy tempranamente conociendo los caminos adecuados. A partir de un marco teórico tan interesante como accesible, los autores proponen experiencias concretas posibles de ser realizadas con niños desde recién nacidos hasta los tres años. Estas experiencias fueron probadas en instituciones de salud o educación infantil con óptimos resultados. Familias, padres, docentes, recreólogos, cuidadoras, asistentes, puericultores, médicos, enfermeros pediátricos u otros profesionales de la educación o la salud, encontrarán en Arte desde la Cuna criterios de trabajo y un caudal de experiencias que enriquecerán su contacto cotidiano con la infancia. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Educación Artística (Artes Visuales) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION PREESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO INFANTIL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTIMULACION PRECOZ DEL APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS |
Subdivisión general |
APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Arnal, Millaray |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Origlio, Fabrizio |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
155.413 ART |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |