SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El rinoceronte en el aula / (Record no. 19659)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01896cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 019659
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121759.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110425s2008 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789876112086
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 780.7
Número de documento/Ítem S296
Número de edición 20
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El rinoceronte en el aula /
Mención de responsabilidad, etc. Raymond Murray Schafer.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Melos
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 79 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El pedagogo musical de la segunda mitad del siglo XX no enseña pedagogía, y ni siquiera enseña música , sino HACE música con sus alumnos asumiendo así tanto las satisfacciones como los riesgos de su libertad al mismo tiempo que gratifica y se gratifica. \"Provocativo, dominante, más grande que la vida, el maestro "es" el rinoceronte. Ser diferente a los demás es una condición natural de la enseñanza, pero jamás ningún docente debe sentirse avergonzado por eso. El maestro trascendente no solo es diferente de sus alumnos, sino también es diferente de otros maestros. Entonces, cada vez que discutimos sobre filosofía de la educación, deberíamos usar el pronombre personal. Debería tomarse con recelo cualquier afirmación a la que no puedan preceder las palabras "yo creo". \Yo creo que cada docente es una idiosincrasia. Creo que cada docente está primariamente educándose a si mismo, y que si esta actividad es interesante resultará contagiosa para aquellos que lo rodean. Creo que cualquier proyecto educativo que no hace crecer al maestro es falso. Creo que el maestro es fundamentalmente un alumno, y que en el momento en que deja de serlo la filosofía de la educación tiene problemas."
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Música Escolar
Subdivisión general Estudio e Instrucción
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. LICENCIATURA EN MUSICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PEDAGOGIA EN MUSICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PRODUCCION MUSICAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Zamora, Carlos
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 780.7 SCH
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03 1 780.7 SCH 1390966 2024-03-06 2022-03-21 1 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03 4 780.7 SCH 1390967 2024-04-17 2023-09-22 2 2017-08-03 Libro 7
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03 3 780.7 SCH 1390968 2024-03-06 2019-04-09 3 2017-08-03 Libro 2



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano