MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01990cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
019662 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121801.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
041224b2003 sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Small, Christopher |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Música, sociedad, educación : |
Resto del título |
Un examen de la función de la música en las culturas occidentales, orientales y africanas, que estudia su influencia sobre la sociedad y sus usos en la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Christopher Small. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alianza |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
228 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Para CHRISTOPHER SMALL la música ?de cualquier tipo que fuere? no debería limitarse a ser algo que un profesional o un grupo deprofesionales ejecuta para que la escuche un público que, en su mayor parte, desconoce el lenguaje musical y las características de laconstrucción sonora que oye, sino llegar a ser parte integrante de la vida cotidiana de todos y cada uno de los miembros del auditorio.En MÚSICA. SOCIEDAD. EDUCACIÓN el autor parte de un examen de la música occidental de los últimos 400 años, así como de lamúsica de los países africanos y asiáticos, para hacernos ver cómo la naturaleza de una sociedad se puede deducir a partir de su músicay cómo las diferentes pautas y modelos musicales no sólo pueden reflejar los cambios que se dan en la sociedad, sino incluso influirsobre ellos. Critica el papel actual de la música en la educación y enuncia claramente lo que debería hacerse para que tanto la educacióncomo la música sean realmente accesibles y estén verdaderamente relacionadas con la situación vital y social de hoy. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Educación artística (Música II) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICA Y SOCIEDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICA |
Subdivisión general |
ESTUDIO E INTRUCCION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
780.7 SMA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |