SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La elaboración del sentido . la construcción del mundo por el niño / (Record no. 1968)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02208cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001968
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115807.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8475095801
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.413 B89
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bruner, Jerome S.
Forma completa/desarrollada del nombre (Jerome Seymour)
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La elaboración del sentido . la construcción del mundo por el niño /
Mención de responsabilidad, etc. Jerome Bruner, Helen Hastem, compiladores.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Fecha de publicación, distribución, etc. 1990
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 189 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cognición y desarrollo humano
Designación de volumen o secuencia 19
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El niño en fase de crecimiento empieza a comprender el mundo, a atribuir significados a su experiencia y a convertirse en un individuo social cvompetente. Este libro refleja la manera en que los sicólogos del desarrollo contemplan estos procesos cada vez más en situaciones sociales naturalistas. En lugar de observar al niño trabajando aisladamente, los autores de esta recopilación adoptan el criterio de que el descifrar implica una interacción y una soluciónde problemas sociales. En concreto, hacen hincapie en el papel del lenguaje: su trabajo revela la comprensión por parte del niño de las estructuras de significado en una determinada cultura al tiempo que demuestra las sutilezas del desarrollo de los conceptos y el desempeño de roles.\La elaboración del sentido es sumamente actual y se ocupa de temas que estan empezando a plantearse en el estudio del desarrollo del niño. Los colaboradores de este volumen son psicólogos de fama internacional que hacen uso vivo de ejemplos procedentes de sus investigaciones y que incorporan ideas procedentes de la psicología social y la psicolingüística. Este libro resultara de interes para los estudiantes y profesionales en los campos de la psicología del desarrollo, del desarrollo humano y de la educación.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Cognición, aprendizaje y mediación didáctica
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA INFANTIL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO INFANTIL
Subdivisión general INVESTIGACIONES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Molina, Víctor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Haste, Helen
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 155.413 BRU
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fuente del sistema de clasificación o colocación
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.413 BRU 1304682 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.413 BRU 1346578 2024-03-06 3 2017-08-03 Libro  
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Salud Biblioteca Salud Colección General 2017-08-03   155.413 BRU 1346581 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro Dewey Decimal Classification



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano