MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02208cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001968 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803115807.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822b xx j 000 1 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8475095801 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.413 B89 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bruner, Jerome S. |
Forma completa/desarrollada del nombre |
(Jerome Seymour) |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La elaboración del sentido . la construcción del mundo por el niño / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jerome Bruner, Helen Hastem, compiladores. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1990 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
189 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cognición y desarrollo humano |
Designación de volumen o secuencia |
19 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El niño en fase de crecimiento empieza a comprender el mundo, a atribuir significados a su experiencia y a convertirse en un individuo social cvompetente. Este libro refleja la manera en que los sicólogos del desarrollo contemplan estos procesos cada vez más en situaciones sociales naturalistas. En lugar de observar al niño trabajando aisladamente, los autores de esta recopilación adoptan el criterio de que el descifrar implica una interacción y una soluciónde problemas sociales. En concreto, hacen hincapie en el papel del lenguaje: su trabajo revela la comprensión por parte del niño de las estructuras de significado en una determinada cultura al tiempo que demuestra las sutilezas del desarrollo de los conceptos y el desempeño de roles.\La elaboración del sentido es sumamente actual y se ocupa de temas que estan empezando a plantearse en el estudio del desarrollo del niño. Los colaboradores de este volumen son psicólogos de fama internacional que hacen uso vivo de ejemplos procedentes de sus investigaciones y que incorporan ideas procedentes de la psicología social y la psicolingüística. Este libro resultara de interes para los estudiantes y profesionales en los campos de la psicología del desarrollo, del desarrollo humano y de la educación. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Cognición, aprendizaje y mediación didáctica |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA INFANTIL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO INFANTIL |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MAGISTER EN EDUCACION |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Molina, Víctor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Haste, Helen |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
155.413 BRU |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |