Sugerencias de estimulación para niños y niñas de 2 a 4 años : (Record no. 1970)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01465cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001970 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803115807.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060925b2001 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9561314975 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Díaz, María Isabel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Sugerencias de estimulación para niños y niñas de 2 a 4 años : |
Resto del título | guía para madres y padres / |
Mención de responsabilidad, etc. | María Isabel Díaz; ilustraciones de Marta Carrasco. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Andrés Bello |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 59 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Para crecer cada día, niños y niñas necesitan explorar el mundo en que vivimos y son sus padres quienes mejor pueden orientarlos en ese conocimiento de lo que los rodea. Ayudar a los padres en esa tarea es el objetivo que se ha propuesto María Isabel Díaz al presentarnos ahora estas "Sugerencias de estimulación para niños y niñas de 2 a 4 años". Especialmente complementada con decidoras ilustraciones, esta guía contiene un conjunto de sugerencias de estimulación distribuidas en las tres áreas del desarrollo del niño: la intelectual, la motora y la socio-emocional. Las situaciones que se contemplan forman parte de la vida diaria y a través de esta obra se transforman en significativas experiencias educativas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DESARROLLO INFANTIL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESTIMULACION PRECOZ DEL APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑOS |
Subdivisión general | APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 155.413 DIA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 155.413 DIA | 1355471 | 2024-03-06 | 1 | 2017-08-03 | Libro |