SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Música electrónica y música con ordenador : (Record no. 19940)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02135cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 019940
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121821.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150810s2012 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788420681696
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 786.7
Número de documento/Ítem S959
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Supper, Martin
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Música electrónica y música con ordenador :
Resto del título historia, estética, métodos, sistemas /
Mención de responsabilidad, etc. Martin Supper.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alianza
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 230 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Alianza música
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Una de las grandes innovaciones de la música del siglo xx fue la introducción de medios electrónicos en la composición e interpretación de partituras querenunciaban, parcial o totalmente, a los instrumentos convencionales. Este libro sintetiza las diversas corrientes que decidieron aliarse con las nuevas tecnologíaspara pro ducir obras musicales que no sólo eran radicalmente diferentes respecto a la tradición hasta entonces dominante, sino que dejaban también un ampliomargen de aleatoriedad de cara a la plasmación sonora final en el momento mismo de la interpretación. Con un lenguaje claro y asequible, el autor explica lasdiferencias entre la electrónica en vivo, la música para cinta magnética, la música concreta, la música electrónica o la música con ordenador. El libro ha sidotraducido por el compositor Alex Arteaga, quien afirma en su prólogo que no estamos ante «un simple manual de recursos electrónicos e informáticos aplicados a lacreación sonora. El autor analiza aquí la aparición y el uso de dichos recursos desde una óptica fundada en la relación dinámica y no jerárquica entre su desarrollotécnico, su inclusión en procesos de creación artística, la reflexión estética y el estudio del entorno intelectual propio de su generación y empleo». El texto secompleta con un epílogo sobre la música electroacústica en España realizado especialmente para esta edición por Andrés Lewin-Richter, uno de los fundadores delhistórico estudio Phonos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MòSICA ELECTRîNICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PRODUCCION MUSICAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 786.7 SUP
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras En préstamo Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03 5 4 786.7 SUP 1430327 2024-06-07 2024-05-24 2024-05-24 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03 5 3 786.7 SUP 1430328   2024-03-06 2023-11-21 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano