SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El análisis de los espectáculos : (Registro nro. 19999)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01907cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 019999
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121826.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121106s2011 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788449309786
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 790.2
Número de documento/Ítem P338
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pavis, Patrice
Fechas asociadas al nombre 1947-
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El análisis de los espectáculos :
Resto del título teatro, mimo, danza, cine /
Mención de responsabilidad, etc. Patrice Pavis.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 337 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este recorrido a través del espectáculo y de las formas de análisis que lo estudian consiste en devolver al espectador esa confianza en su propia mirada que no debía haber perdido nunca. Se trata de un libro que propone un panorama de prácticas espectaculares estrechamente relacionadas entre sí –el teatro, la mímica, la danza, el cine y otros medios audiovisuales– y añade algunos ejemplos tomados de tradiciones orientales. Tras una actualización del estado de la investigación y de los instrumentos descriptivos correspondientes, la obra escénica o fílmica queda sistemáticamente radiografiada en todas sus dimensiones, según técnicas que se adaptan a cada uno de sus componentes: el actor, la voz, la música, el espacio, el tiempo, el vestuario, la iluminación, etc. Y el análisis se coloca decididamente del lado del receptor para reconstruir su lectura dramática y sus reacciones conscientes e inconscientes. El lector es conducido así de un análisis puramente formal a una semiología y una antropología del espectáculo en las que el objeto de investigación no es únicamente el actor, sino también el espectador.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Análisis crítico de obras coreográficas
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTES ESCENICAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTES ESCENICAS
Subdivisión general SEMIOTICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FILOSOFIA DE LAS ARTES ESCENICAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. DANZA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal González, Fernanda
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 790.2 PAV
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03   790.2 PAV 1401725 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03 11 790.2 PAV 1401726 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro 5 2023-12-04



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano