SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Intervención temprana : (Record no. 2004)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02360cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 002004
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115809.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 061113b2005 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8436818067
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Intervención temprana :
Resto del título Desarrollo óptimo de 0 a 6 años /
Mención de responsabilidad, etc. Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 356 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Psicología
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Desde hace algunos años, la sociedad es cada vez más sensible a las necesidades de los niños pequeños y sus familias. También, los profesionales son más capaces de ofrecer respuesta a esta demanda social a partir del avance en el conocimiento de esa etapa de la vida en el campo de la psicología, de la medicina, de la fisioterapia, etc. En la actualidad se entiende como intervención temprana la educación o guía de los primeros años de la vida de los niños (de 0 a 6) que les permita tener las oportunidades precisas y suficientes para alcanzar un desarrollo evolutivo óptimo. Esta obra ofrece una visión general e integradora de la intervención temprana. Recoge los diferentes aspectos teórico-conceptuales de una disciplina a menudo dispersa y segmentada, así como su aplicación en las diferentes áreas del desarrollo infantil -estimulación prenatal, desarrollo sensoriomotor, cognitivo, lingüístico, social y afectivo- y en los trastornos específicos -niños con discapacidad física o intelectual, con déficit de atención, con hiperactividad, precoces, en situación de riesgo social y con enfermedades crónicas. El contenido del libro está estructurado de tal manera que puede ser utilizado como manual para la docencia universitaria y también como herramienta de trabajo para los profesionales que se dedican a esta especialidad, proporcionándoles un instrumento riguroso y coherente que les ayude en la toma de decisiones en su quehacer diario y que contribuya a la mejora de la calidad de los servicios de esta disciplina.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTIMULACION PRECOZ
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO INFANTIL (1» INFANCIA)
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Artiga, Amparo
Término indicativo de función/relación coord.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Viguer Seguí, Paz
Término indicativo de función/relación coord.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cantero López, María José
Término indicativo de función/relación coord.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 155.422 INT
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.422 INT 1356176 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Salud Biblioteca Salud Colección General 2017-08-03   155.422 INT 1356177 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano