MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01624cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
020164 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121840.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
121127s1985 xxu 000 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0812212258 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
792.01 |
Número de documento/Ítem |
S314 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schechner, Richard |
Fechas asociadas al nombre |
1934- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Between theater and anthropology / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Richard Schechner. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
University of Pennsylvania |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Philadelphia |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1985 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
342 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
"Fascinating for anyone seriously interested in human behavior, full of ideas that lead us to reexamine our thinking about all performances, from the most dramatic to the most seemingly trivial."ÑNew York Times.\In performances by Euro-Americans, Afro-Americans, Native Americans, and Asians, Richard Schechner has examined carefully the details of performative behavior and has developed models of the performance process useful not only to persons in the arts but to anthropologists, play theorists, and others fascinated (but perhaps terrified) by the multichannel realities of the postmodern world.\Schechner argues that in failing to see the structure of the whole theatrical process, anthropologists in particular have neglected close analogies between performance behavior and ritual. The way performances are createdÑin training, workshops, and rehearsalsÑis the key paradigm for social process. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Construcción del psiquismo |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTES ESCENICAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RITOS Y CEREMONIAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANTROPOLOGIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
OB. ANTROPOLOGIA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Durán, Cristobal |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
792.01 SCH |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |