SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Semiótica del teatro (Record no. 20172)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01668cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 020172
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180312095016.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150410s1999 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8476353618
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 792.014
Número de documento/Ítem F5296
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fischer-Lichte, Erika
Fechas asociadas al nombre 1943-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Semiótica del teatro
Mención de responsabilidad, etc. Erika Fischer-Lichte.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Arco/Libros,
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 726 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Perspectivas
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El teatro, como ha constatado R. Barthes, es un objeto semiológico especialmente privilegiado. La razón es que no funciona como otros géneros artísticos, la literatura en general o la pintura, que se expresan mediante un solo sistema de signos; el teatro reúne en sí un gran número de signos heterogéneos: lingüísticos, paral ingüísticos, mímicos, vestuario, decoración, música, luces, etc., cada uno de los cuales manifiesta el significado de forma diferente, y se integra en el conjunto de la obra en formas también diferentes. Si el teatro ha de ser analizado como un objeto específico que crea significado, también los sistemas particulares de signos que usa deben ser estudiados tanto en su modo específico, como en las relaciones con los demás. De forma paralela a las diferencias que Coseriu ha señalado en lingüística para los niveles de sistema, norma y habla, la investigación dramática estudia los aspectos sistemáticos, históricos y analíticos del género dramático.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teatro
Subdivisión general Semiótica
9 (RLIN) 2258
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Semiótica y literatura
9 (RLIN) 2259
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 792.014 FIS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras En préstamo Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Teatro Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03 9 2 792.014 FIS 1430019 2024-10-08 2024-10-01 2024-10-01 c.1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano