SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Dramaturgia corporal : (Record no. 20221)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01735cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 020221
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121843.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151027s2011 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789562605618
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 792.028
Número de documento/Ítem B732
Número de edición 23
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Borges de Barros, Amilcar
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dramaturgia corporal :
Resto del título acercamiento y distanciamiento hacia la acción y la escenificación corporal /
Mención de responsabilidad, etc. Amílcar Borges de Barros.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cuarto Propio
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 149 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Con la publicación del presente libro, la investigación en Estudios Escénicos/ Teatrales y, particularmente en los estudios del cuerpo en relación a su escenificación y las diversas políticas de la corporalidad en el ámbito de las artes escénico/ performativas y la cultura toman un nuevo y sugerente rumbo en el contexto de la investigación académica chilena. La propuesta de Amílcar Borges de Barros se sitúa en la reflexión de/sobre la escena desde una –en apariencia– paradójica necesidad que pretende “re-definir y reflexionar sobre un marco conceptual, interdisciplinario (...) no lineal y no cronológico […], capaz de sostener desde sus dispositivos de escenificación [corporal] un procedimiento dialógico y crítico” que permita un acercamiento y distanciamiento entre “los acontecimientos, razonamientos e ideologías científicas, filosóficas, políticas, antropológicas, sociológicas y artísticas y la reflexión sistemática acerca/con la escena y el cuerpo”. Andres Grumann Solter
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOVIMIENTO (ACTUACION TEATRAL)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EXPRESION CORPORAL EN ARTE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ACTUACION TEATRAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 792.028 BOR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03   792.028 BOR 1430542 2017-08-03 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano