Dramaturgia corporal : (Record no. 20221)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01735cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 020221 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121843.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 151027s2011 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789562605618 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 792.028 |
Número de documento/Ítem | B732 |
Número de edición | 23 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Borges de Barros, Amilcar |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Dramaturgia corporal : |
Resto del título | acercamiento y distanciamiento hacia la acción y la escenificación corporal / |
Mención de responsabilidad, etc. | Amílcar Borges de Barros. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Cuarto Propio |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 149 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Con la publicación del presente libro, la investigación en Estudios Escénicos/ Teatrales y, particularmente en los estudios del cuerpo en relación a su escenificación y las diversas políticas de la corporalidad en el ámbito de las artes escénico/ performativas y la cultura toman un nuevo y sugerente rumbo en el contexto de la investigación académica chilena. La propuesta de Amílcar Borges de Barros se sitúa en la reflexión de/sobre la escena desde una –en apariencia– paradójica necesidad que pretende “re-definir y reflexionar sobre un marco conceptual, interdisciplinario (...) no lineal y no cronológico […], capaz de sostener desde sus dispositivos de escenificación [corporal] un procedimiento dialógico y crítico” que permita un acercamiento y distanciamiento entre “los acontecimientos, razonamientos e ideologías científicas, filosóficas, políticas, antropológicas, sociológicas y artísticas y la reflexión sistemática acerca/con la escena y el cuerpo”. Andres Grumann Solter |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MOVIMIENTO (ACTUACION TEATRAL) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EXPRESION CORPORAL EN ARTE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ACTUACION TEATRAL |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 792.028 BOR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Artes | Biblioteca Artes | Colección General | 2017-08-03 | 792.028 BOR | 1430542 | 2017-08-03 | 1 | 2017-08-03 | Libro |