MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02195cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
020359 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121855.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
121204s2009 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788481388350 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
792.82 |
Número de documento/Ítem |
A772 |
Número de edición |
21 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Arquitecturas de la mirada / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana Buitrago (ed.) ; José A. Sánchez ... [et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro Coreográfico Galego |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
209 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cuerpo de letra : danza y pensamiento |
Designación de volumen o secuencia |
2 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Tejer en lo efímero. Introducción / Ana Buitrago -- 2. La mirada y el tiempo / José A. Sánchez -- 3. La visibilidad de la presencia del cuerpo como estrategia política / Christine Greiner -- 4. Visión periférica. Ojos para un mundo común / Marina Garcés -- 5. Espacios intermedios/Representación intermedia / Zeynep Günsür -- 6. Fuera de campo / Jaime Conde-Salazar Pérez -- 7. Unidades de sensación / Claudio Galhós -- 8. El espectador emancipado / Jacques Rancière. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El segundo libro de la colección Cuerpo de letra recoge siete ensayos en torno a la mirada desde la composición y la mirada del espectador hoy, ensayos en los que se analiza como ambas miradas construyen diversas arquitecturas en lo efímero. Construir o mirar una obra coreográfica en un intento continuo de crear espacios en el tiempo y el momento compartidos. Es en ese lugar intermedio entre la mirada del artista y la del espectador donde se abren otrs perspectivas al ojo, al pensamiento y a la experiencia; donde la representación se convierte en la relación activa entre presencia, pensamiento y acción; donde tanto la mirada del artista como la del espectador asumen una relación de colaboración como editoras y compositoras y abren posibilidades a otros afectos, a otras politicas, a otras arquitecturas de relación, donde todo lo que hay no se agota en lo visible. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Análisis crítico de obras coreográficas |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PERCEPCION VISUAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COREOGRAFIA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
González, Fernanda |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Buitrago, Ana |
Fechas asociadas al nombre |
1967- |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez, José A. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
792.82 ARQ |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |