MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01691cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
020413 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121858.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100702s2007 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788498232035 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
796.01 |
Número de documento/Ítem |
P381 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pelegrín Muñoz, Antonia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Agresión y violencia en el deporte / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Antonia Pelegrín Muñoz, Enrique Javier Garcés de los Fayos Ruiz. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Wanceulen |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Sevilla |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
152 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Existen soluciones para intervenir y prevenir estos comportamientos. Sin embargo, es necesario que sean solicitadas por los entrenadores, los directivos de los clubes, las escuelas deportivas municipales, las asociaciones de padres, los ayuntamientos, y en todas aquellas entidades públicas y privadas que se responsabilizan de la iniciacaión deportiva. Hay que tener en cuenta que el deporte desarrolla en múltiples lugares. Y que la carrera de un deportista puede iniciarse en una escuela municipal, o en un reconocido club. Hay que diseñar e implantar programas de prevenicón para potenciar la deportividad, evitando así el desarrollo de conductas agresivas y violentas. Con ello estaremos potenciando el respeto, las normas, la cooperación, la amabilidad, el control de la agresividad, entre otros aspectos importantes de la educación. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Sociología del deporte |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIOLENCIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DEPORTES |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIOLOGICOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DEPORTES |
Subdivisión general |
ASPECTOS PSICOLOGICOS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
SOCIOLOGIA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Vidal, Milton |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Garcés de los Fayos Ruiz, Enrique Javier |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
796.01 PEL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |