SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La enseñanza de la literatura como práctica de liberación : (Record no. 20533)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01214cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 020533
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121906.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090818s2003 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9562602850
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 807
Número de documento/Ítem M288
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mansilla Torres, Sergio
Fechas asociadas al nombre 1958-
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La enseñanza de la literatura como práctica de liberación :
Resto del título (hacia una epistemología crítica de la literatura) /
Mención de responsabilidad, etc. Sergio Mansilla Torres.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cuarto Propio
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 190 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ensayo
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito del autor no ha sido escribir un libro de teoría de la literatura. Su objetivo es más modesto: compartir con el lector algunas de sus preocupaciones sobre la enseñanza de la literatura en la escuela, enseñanza que ve cada vez más arrinconada por la creciente preeminencia de un pragmatismo lingüístico-instrumental mal entendido, pero concordante, al fin, con el proyecto educativo del neoliberalismo.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Crítica literaria
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LITERATURA
Subdivisión general ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. LICENCIATURA EN HISTORIA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Godoy, Carmen Gloria
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 807 MAN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública Total de préstamos
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 807 MAN 1372839 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro Señales de humedad por inundación 2020.  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 807 MAN 1372840 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro Señales de humedad por inundación 2020.  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 807 MAN 1372841 2024-03-06 3 2017-08-03 Libro    



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano