Nuevas tendencias de la composición escrita / (Record no. 20548)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01993cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 020548 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121906.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060306b1999 ck 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9582005157 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pérez Grajales, Héctor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Nuevas tendencias de la composición escrita / |
Mención de responsabilidad, etc. | Héctor Pérez Grajales. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Cooperativa Editorial Magisterio |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santafé de Bogotá |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 274 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Colección aula abierta |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El propósito del libro es ofrecer a profesores y estudiantes una orientación efectiva sobre la interpretación, comprensión y producción de textos, fundamentado en la lingüística textual. En este manual, se ha fusionado la teoría de la lingüística textual, de la que he tratado de hacer una síntesis, con la práctica en el aula de clase. Los elementos teóricos actúan como justificación y soporte de los ejercicios que luego se desarrollan en el taller. El profesor puede dosificarlos, según su criterio. El taller es una metodología de trabajo en clase que combina algunos elementos teóricos con la práctica. Para desarrollar esta propuesta unos talleres se dirigen a la revisión de nociones lingüísticas estudiadas antes y otros, al procesamiento de textos. En la mayor parte de los capítulos se ofrecen ejercicios sobre diferentes tipos de texto que actúan como propuestas didácticas para el trabajo de los estudiantes en clase. Hay varios capítulos novedosos. Uno es el dedicado al "texto y a las propiedades textuales," el cual busca introducir esta temática en la dinámica cotidiana de la clase para que se comprenda su importancia en la composición escrita. El otro trata sobre las diferentes teorías de la argumentación y su aplicación en el aula. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Desarrollo de la lengua escrita |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FILOSOFIA DEL LENGUAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 808 PER |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 808 PER | 1352112 | 2024-03-06 | 1 | 2017-08-03 | Libro | ||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 808 PER | 1352113 | 2024-03-06 | 2 | 2017-08-03 | Libro |