SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Nuevas tendencias de la composición escrita / (Record no. 20548)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01993cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 020548
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121906.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060306b1999 ck 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9582005157
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Grajales, Héctor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nuevas tendencias de la composición escrita /
Mención de responsabilidad, etc. Héctor Pérez Grajales.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cooperativa Editorial Magisterio
Lugar de publicación, distribución, etc. Santafé de Bogotá
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 274 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección aula abierta
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito del libro es ofrecer a profesores y estudiantes una orientación efectiva sobre la interpretación, comprensión y producción de textos, fundamentado en la lingüística textual. En este manual, se ha fusionado la teoría de la lingüística textual, de la que he tratado de hacer una síntesis, con la práctica en el aula de clase. Los elementos teóricos actúan como justificación y soporte de los ejercicios que luego se desarrollan en el taller. El profesor puede dosificarlos, según su criterio. El taller es una metodología de trabajo en clase que combina algunos elementos teóricos con la práctica. Para desarrollar esta propuesta unos talleres se dirigen a la revisión de nociones lingüísticas estudiadas antes y otros, al procesamiento de textos. En la mayor parte de los capítulos se ofrecen ejercicios sobre diferentes tipos de texto que actúan como propuestas didácticas para el trabajo de los estudiantes en clase. Hay varios capítulos novedosos. Uno es el dedicado al "texto y a las propiedades textuales," el cual busca introducir esta temática en la dinámica cotidiana de la clase para que se comprenda su importancia en la composición escrita. El otro trata sobre las diferentes teorías de la argumentación y su aplicación en el aula.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Desarrollo de la lengua escrita
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FILOSOFIA DEL LENGUAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 808 PER
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   808 PER 1352112 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   808 PER 1352113 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano