SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Psicología evolutiva / (Record no. 2070)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01971cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 002070
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115812.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060817b2003 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8436812565
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alexander, Theron
Fechas asociadas al nombre 1913-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Psicología evolutiva /
Mención de responsabilidad, etc. Theron Alexander, Paul Roodin, Bernard Gorman.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 454 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Psicología
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. PsicologÍa evolutiva proporciona una aproximación integrada al estudio del desarrollo infantil y del adolescente. Los autores combinan una orientación investigadora con el conocimiento de la singularidad y prodigio de los procesos de desarrollo. El centro de atención lo ocupa el desarrollo humano: el bebé, el niño y el adolescente. El libro hace hincapié en cómo aplicar las principales teorías evolutivas —cognoscitiva, psicoanalítica, del aprendizaje y etológica— al entendimiento del desarrollo. La parte primera introduce el estudio del desarrollo desde una perspectiva histórica y teórica. La parte segunda examina el desarrollo prenatal y en la primera infancia. La parte tercera cubre el desarrollo cognoscitivo, los comienzos del lenguaje y el desarrollo social en los últimos años de la infancia. Las partes cuarta y quinta están dedicadas al desarrollo en los primeros años de la niñez y en la niñez media. La parte sexta enfoca el desarrollo durante la adolescencia. En todos los procesos de desarrollo los autores intentan integrar la teoría y la investigación. Este libro es, por consiguiente, un texto adecuado para cursos sobre niñez y adolescencia en departamentos educativos, hogares infantiles y guarderías, y, desde luego, para estudiantes y profesionales de la psicología.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA EVOLUTIVA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Roodin, Paul
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gorman, Bernard S.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 155.7 ALE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 155.7 ALE 1355308 2024-03-06 2019-07-18 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano