SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desarrollo del niño y del adolescente para educadores / (Record no. 2082)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01753cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 002082
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115813.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060330b2000 mx 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701029461
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Meece, Judith L.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollo del niño y del adolescente para educadores /
Mención de responsabilidad, etc. Judith L. Meece.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 394 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los programas de formación docente se orientan hacia las realidades que enfrenta el maestro, sobre todo en los cursos dedicados al desarrollo del niño y del adolescente. En la actualidad, los libros disponibles para este tema en su mayoría constituyen cursos introductorios para psicólogos, cuando su cobertura debe ser mucho más amplia, casi siempre sin aplicaciones sistemáticas a situaciones reales. Por lo anterior, los formadores de maestros se ven obligados a realizar adaptaciones en estos textos con la finalidad de satisfacer sus necesidades. Esta obra cubre ampliamente tales necesidades, ya que se centra por completo en el desarrollo del niño y del adolescente en edad escolar, así como en los temas de interés inmediato para los profesores: desarrollo cognoscitivo, desarrollo social y emocional, desarrollo del lenguaje y niños con necesidades educativas especiales. La presente edición está destinada a los cursos sobre el desarrollo del niño y el adolescente o de psicologÍa educativa dirigidos hacia los profesores en los que el desarrollo del niño sea el tema principal, y cuyo enfoque requiera una cobertura más integral de los temas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO INFANTIL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADOLESCENCIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 155.7 MEE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.7 MEE 1352782 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.7 MEE 1352783 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano