MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02782cam a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
002086 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803115813.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110118s2009 mx 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789701068892 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.7 |
Número de documento/Ítem |
P213 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Papalia, Diane E. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Psicología del desarrollo : |
Resto del título |
de la infancia a la adolescencia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diane E. Papalia, Sally Wendkos Olds, Ruth Duskin Feldman ; revisión técnica Florente López R. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
11a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
547 p. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
I. Ingreso al mundo de los niños: sinopsis 1. Estudio del mundo del niño -- 2. El mundo del niño: cómo lo descubrimos -- II. Inicios: sinopsis 3. Concepción de una nueva vida: concepción, herencia y ambiente -- 4. Embarazo y desarrollo prenatal -- 5. Nacimiento y el bebé recién nacido -- III. Lactancia y primera infancia: vista previa -- 6. Desarrollo físico y salud durante los primeros tres años -- 7. Desarrollo cognoscitivo durante los primeros tres años -- 8. Desarrollo psicosocial durante los primeros tres años -- IV. Segunda infancia: vista previa 9. Desarrollo físico y salud en la segunda infancia -- 10. Desarrollo cognitivo en la segunda infancia -- 11. Desarrollo psicosocial en la segunda infancia -- V. Tercera infancia: vista previa -- 12. Desarrollo físico y salud en la tercera infancia -- 13. Desarrollo cognitivo en la tercera infancia -- 14. Desarrollo psicosocial en la tercera infancia -- VI. Adolescencia: sinopsis 15. Desarrollo físico y salud en la adolescencia -- 16. Desarrollo cognitivo en la adolescencia -- 17. Desarrollo psicosocial en la adolescencia. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta undécima edición totalmente revisada continua proporcionando la amplia cobertura transcultural y multicultural, el innovador sistema de aprendizaje pedagógico, y el equilibrio entre investigación y aplicaciones verídicas que han hecho de Psicología del desarrollo el texto favorito de estudiantes y profesores por igual. Escrito en el estilo cálido y retador que se ha hecho su sello, las autoras siguen proporcionando una visión cronológica del desarrollo de niño. La nueva edición amplía la cobertura de influencias culturales e históricas en el desarrollo, destaca lo último en investigación en neurociencias cognoscitiva y teoría evolutiva. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Individuo y Procesos psicológicos |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA EVOLUTIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA INFANTIL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PSICOLOGIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
TRABAJO SOCIAL |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Pérez, María Soledad |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wendkos Olds, Sally |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Duskin Feldman, Ruth |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
155.7 PAPI |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |