MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01849cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
002087 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803115813.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070523b2005 mx 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701046722 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Papalia, Diane E. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Psicología del desarrollo : |
Resto del título |
de la infancia a la adolescencia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diane E. Papalia, Sally Wendkos Olds, Ruth Duskin Feldman. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
9a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
630 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Psicología del desarrollo es un texto organizado cronológicamente, más accesible y con aplicaciones dirigido al curso del desarrollo del niño. La estructura actualizada del libro es dinámica y contiene mayor información acerca de investigaciones. Además de incluir un innovador sistema pedagógico, conserva el enfoque que lo ha hecho una obra exitosa. Asimismo, da continuidad a la actualización de los tópicos culturales y sociales.\Lo nuevo de esta edición:\"Nuevas investigaciones. \"OlC en español. \"Nueva sección de repaso al final de cada capítulo. \"Cobertura cultural y multicultural ampliada. \"Cuadros con nuevas secciones de aplicación.\Síntesis del contenido:\"El nuevo mundo del niño \"El mundo del niño \"Niñez temprana \"Niñez intermedia \"Adolescencia\La obra sigue enfatizando la continuidad del desarrollo desde la concepción hasta la adolescencia, así como las interrelaciones entre los estadios físicos, cognoscitivo y psicosocial del desarrollo, además de integrar los conceptos teóricos, los relatos de investigaciones y las prácticas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA EVOLUTIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA INFANTIL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PSICOLOGIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wendkos Olds, Sally |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
155.7 PAPP |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |