SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Thinking historically : (Record no. 21962)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02003cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 021962
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122045.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121107s2009 ca 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781442610996
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 907.2
Número de documento/Ítem L662
Número de edición 22
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lévesque, Stéphane
Fechas asociadas al nombre 1971-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Thinking historically :
Resto del título educating students for the twenty-first century /
Mención de responsabilidad, etc. Stéphane Lévesque.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. University of Toronto
Lugar de publicación, distribución, etc. Toronto
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 221 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Two simple but profound questions have preoccupied scholars since the establishment of history education over a century ago: what is historical thinking, and how do educators go about teaching it? In Thinking Historically, Stéphane Lévesque examines these questions, focusing on what it means to think critically about the past. As students engage with a new century already characterized by global instability, uncertainty, and rivalry over claims about the past, present, and future, this study revisits enduring questions and aims to offer new and relevant answers.\Drawing on a rich collection of personal, national, and international studies in history education, Lévesque offers a coherent and innovative way of looking at how historical expertise in the domain intersects with the pedagogy of history education. Thinking Historically provides teacher educators, and all those working in the field of history education, ways of rethinking their practice by presenting some of the benchmarks, in terms of procedural concepts, of what students ought to learn and do to become more critical historical actors and citizens.\As questions regarding history education impinge upon educators with greater force than ever, this timely study explores different ways of approaching and engaging with the discipline in the twenty-first century.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HISTORIA
Subdivisión general METODOLOGIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Historia
Subdivisión general Estudio y enseñanza
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HISTORIOGRAFIA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 907.2 LEV
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 907.2 LEV 1405925 2024-03-20 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano