SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Geografía global : (Record no. 22110)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02038cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 022110
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122059.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080610s2004 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9508920637
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 910.01
Número de documento/Ítem B917
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Buzai, Gustavo D.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Geografía global :
Resto del título el paradigma geotecnológico y el espacio interdisciplinario en la interpretación del mundo del siglo XXI /
Mención de responsabilidad, etc. Gustavo D. Buzai.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Lugar
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro aborda nuevos caminos para la incorporación del espacio geográfico en los estudios sociales. Con las pautas que nos propone la sociedad posindustrial y la cultura posmoderna el espacio ha adquirido una relevancia notable y la Geografía como ciencia asociada a las tecnologías de punta ha permitido generar nuevas visiones del mundo. Geografía Global presenta una nueva manera de ver nuestro planeta, los paisajes y la realidad social. Es el resultado de la aparición del paradigma geotecnológico, no como paradigma de la Geografía, sino como paradigma geográfico que esta disciplina brinda al resto de las ciencias con el mayor alcance interdisciplinario. Está dirigido a todos aquellos dedicados a la investigación y docencia en diversas áreas del conocimiento vinculadas a la estrecha relación sociedad-ambiente y a todos aquellos que tengan intención de interpretar los resultados que nos brinda el actual uso de tecnologías digitales con la capacidad crítica necesario a fin de convertirla definitivamente en un medio teórico-metodológico al servicio de una sociedad en la que prime un mayor compromiso ético.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Dimensión humana del espacio geográfico
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Geografía humana, desarrollo local y global
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Filosofía de la Geografía
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado LICENCIATURA EN HISTORIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado GEOGRAFIA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal González, Pilar
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 910.01 BUZ
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   910.01 BUZ 1363708 2024-03-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   910.01 BUZ 1363707 2024-03-20 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano