MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01452cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
022214 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210520133454.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140612s2013 bl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788576973577 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
910.7 |
Número de documento/Ítem |
O61 |
Número de edición |
21 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La opacidad del paisaje : |
Resto del título |
formas, imágenes y tiempos educativos |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marcelo Garrido, compilador. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
A opacidade de paisagem: formas, imagenes e tempo de ensino |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Impresa Livre, |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Porto Alegre : |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
248 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente obra delinea un camino hacia la comprensión espacial del hecho educativo. Se acude a la noción de paisaje para explorar el conjunto de relaciones que se construyen a diario entre los sujetos educativos y el escenario escolar, poniendo énfasis en aquellas que se expresan materialmente en formas, imágenes y tiempos. Se devela así, un conjunto de espacialidades que albergan el cotidiano escolar y que son posibles de ser conocidad para el desarrollo de un proceso de enseñanza aprendizaje situado, que no niegue el campo de significación emergente, el desarrollo de una estética móvil y la escenificación de los símbolos con los cuales se produce un paisaje de vida colectivo en la escuela. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
13824 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Geografía |
Subdivisión general |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
1166 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Garrido Pereira, Marcelo |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
910.7 OPA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |