MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01862cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
024439 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909175928.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822b1980 cl 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
AHC 021-677 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Livacić G., Ernesto |
Fechas asociadas al nombre |
1929-2007 |
9 (RLIN) |
11307 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Recientes cambios en el sistema educacional |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ernesto Livacic y Eduardo Castro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1980. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
26 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Creo que, cuando se van examinando los hechos que ocurren a diario, se corre el riesgo de no captar suficientemente los al canales que tienen. Pensamos que hay que verlos necesariamente no sólo en los datos específicos que los constituyen) sino también en una visión de conjunto, dentro de un contexto. Y en ese sentido vamos a referirnos hoy, los dos expositores, a dos distintos problemas recientes, partiendo de la hipótesis de que detrás de todos ellos hay un pensamiento sostenido, y que alcanzó a nuestro juicio una explicitación bastante clara en la Directiva Presidencial de marzo de 1979, la cual constituye, nos parece, un marco de referencia tan necesario que prácticamente cualquiera de las medidas que se están dictando en educación y que pudieran analizarse, revela, enfocada desde esa directiva, lo que con ella se pretende. Nos parece, descendiendo más al detalle, que hay sobre todo tres ideas de la Directiva Presidencial que están jugando detrás de las medidas recientes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
2300 |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Reforma educacional |
9 (RLIN) |
11308 |
Subdivisión cronológica |
1980 |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castro, Eduardo |
9 (RLIN) |
9176 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5451">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5451</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
AHC 021-677 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |