SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La antropología latinoamericana ante los desafíos de la diversidad. Un análisis a la educación intercultural : (Record no. 24518)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03257cab a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 024518
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170810144842.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110310b20109999cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dietz, Gunther
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La antropología latinoamericana ante los desafíos de la diversidad. Un análisis a la educación intercultural :
Resto del título desafíos teóricos y prácticos /
Mención de responsabilidad, etc. Gunther Dietz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 17-42
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Anual.
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 1, no. 1 (nov. 2002)- .
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: AM. Revista de Pedagogía en Música. Año 2, vol. 2, 2014. pp. 17-42. ISSN: 0719-4390.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la presente conferencia, Dietz aborda las problemáticas vinvculadas con la educación intercultural dede una perspectiva antropológica. Plantea un modelo de análisis ´etnográfico tridimensional` para su comprensión. Para esto, propone ampliar el horizonte analítico más allá de las dimensiones discursiva y práctica de los actores, incorporando un tercer eje de análisis: las estructuras sociales, reflejadas en las dinámicas específicas que acontecen en la institución escolar, en conformidad con el papel que juegan las desigualdades, hegemonías y asimetrías de poder, tanto en la políticas de identidad, como en el acceso a cuotas de poder y recursos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MULTICULTURALISMO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIVERSIDAD CULTURAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANTROPOLOGIA SOCIAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION INTERCULTURAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Interculturalidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN MUSICA
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Am : Revista de Pedagogía en Música
Número de control del registro 024506
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona AM-02/14
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   AM-02/14 FICTICIO17008 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano