MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03257cab a2200349 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
024518 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170810144842.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110310b20109999cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Dietz, Gunther |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La antropología latinoamericana ante los desafíos de la diversidad. Un análisis a la educación intercultural : |
Resto del título |
desafíos teóricos y prácticos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gunther Dietz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 17-42 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Anual. |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 1, no. 1 (nov. 2002)- . |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 1, no. 1 (nov. 2002)- . |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: AM. Revista de Pedagogía en Música. Año 2, vol. 2, 2014. pp. 17-42. ISSN: 0719-4390. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En la presente conferencia, Dietz aborda las problemáticas vinvculadas con la educación intercultural dede una perspectiva antropológica. Plantea un modelo de análisis ´etnográfico tridimensional` para su comprensión. Para esto, propone ampliar el horizonte analítico más allá de las dimensiones discursiva y práctica de los actores, incorporando un tercer eje de análisis: las estructuras sociales, reflejadas en las dinámicas específicas que acontecen en la institución escolar, en conformidad con el papel que juegan las desigualdades, hegemonías y asimetrías de poder, tanto en la políticas de identidad, como en el acceso a cuotas de poder y recursos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MULTICULTURALISMO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIVERSIDAD CULTURAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANTROPOLOGIA SOCIAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION INTERCULTURAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Interculturalidad |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN MUSICA |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Am : Revista de Pedagogía en Música |
Número de control del registro |
024506 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
AM-02/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |