SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Collaboration on display : (Record no. 24545)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02853cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 024545
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170810105935.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010731b xx j 000 1 eng
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fienup-Riordan, Ann
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Collaboration on display :
Resto del título a Yup´ik Eskimo exhibit at three national museums.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Arlington
Nombre del editor, distribuidor, etc. American Antropological Association
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: American Anthropologist. -- Vol. 101 No. 2 (junio 1999), pp. 374-378. ISSN 00027294
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. In the following pages I describe what happens when an exhibit dense in local meanings enters the national arena. The Yup'ik mask exhibit Agayuliyararput (Our Way of Making Prayer) began as "visual repatriation"Ñbringing objects out of museums back into a local contextÑand ended as a tribal exhibit displayed in three very different majority institutions, including an American Indian museum, a natural history museum, and an art museum. The mask exhibit was developed as a three-way collaboration between Yup'ik community members, an anthropologist, and museum professionals. As it traveled farther from home, not only the objects but the process that produced the exhibit were differently presented. While majority institutions chase the language of collaboration, their institutional structures constrain how such collaborations are played out. For the "insider's perspective" of a locally grounded exhibit to survive, majority institutions must not only display the results of collaboration, but participate in the process.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUSEOS DE ARTE
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título American anthropologist
Número de control del registro 024522
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona AM. ANTHROPOL.-02/99
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   AM. ANTHROPOL.-02/99 FICTICIO157 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano