SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El desafío de una sociedad democrática : (Record no. 24681)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04282cab a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 024681
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170816132752.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060428s1843 cl j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Llaña, Mónica
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desafío de una sociedad democrática :
Resto del título una concepción de escuela, un currículo pertinente /
Mención de responsabilidad, etc. Julia Romeo, Mónica Llaña.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. La Universidad
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 119-147
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Anales de la Universidad de Chile, nû16, 2004. p. 119-147. ISSN 03657779.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Desde el momento en que nos enfrentamos a decisiones vinculadas a la visión de escuela que pretendemos construir (o, quizás, debiéramos decir: que idealmente deseáramos como existencia), nos abocamos a discutir acerca de la misión que le atribuimos a la unidad edu-cativa institucional que el sistema escolar contempla como tal y que, consecuentemente, debiera concretarse a través de los objetivos estratégicos que se planteen. Incluso, se estima que sería necesario precisar entre éstos, a nivel de las intenciones a corto plazo, la necesidad de sensibilizar a los educandos y a los educadores frente al significado e implicancias de la democracia; más aún, en un país que se declara como tal, y que la estima como logro, después de un proceso de nuevas convivencias. Esta visión -así demarcada- no puede dejar de ser consonante -también- con la visión del proyecto de país que se sustenta como socialmente compartido.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HOLISMO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CURRICULO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEMOCRACIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romeo, Julia
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Anales de la Universidad de Chile
Número de control del registro 024667
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www2.anales.uchile.cl/CDA/an_completa/0,1281,SCID%253D14865%2526ISID%253D536%2526ACT%253D1%2526PRT%253D14750,00.html">http://www2.anales.uchile.cl/CDA/an_completa/0,1281,SCID%253D14865%2526ISID%253D536%2526ACT%253D1%2526PRT%253D14750,00.html</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www2.anales.uchile.cl/CDA/an_completa/0,1281,SCID%253D14865%2526ISID%253D536%2526ACT%253D1%2526PRT%253D14750,00.html">http://www2.anales.uchile.cl/CDA/an_completa/0,1281,SCID%253D14865%2526ISID%253D536%2526ACT%253D1%2526PRT%253D14750,00.html</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona AN. UNIV. CHILE-16/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   AN. UNIV. CHILE-16/04 FICTICIO290 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano