MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04282cab a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
024681 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170816132752.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060428s1843 cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Llaña, Mónica |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El desafío de una sociedad democrática : |
Resto del título |
una concepción de escuela, un currículo pertinente / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julia Romeo, Mónica Llaña. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
La Universidad |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 119-147 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Anales de la Universidad de Chile, nû16, 2004. p. 119-147. ISSN 03657779. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Desde el momento en que nos enfrentamos a decisiones vinculadas a la visión de escuela que pretendemos construir (o, quizás, debiéramos decir: que idealmente deseáramos como existencia), nos abocamos a discutir acerca de la misión que le atribuimos a la unidad edu-cativa institucional que el sistema escolar contempla como tal y que, consecuentemente, debiera concretarse a través de los objetivos estratégicos que se planteen. Incluso, se estima que sería necesario precisar entre éstos, a nivel de las intenciones a corto plazo, la necesidad de sensibilizar a los educandos y a los educadores frente al significado e implicancias de la democracia; más aún, en un país que se declara como tal, y que la estima como logro, después de un proceso de nuevas convivencias. Esta visión -así demarcada- no puede dejar de ser consonante -también- con la visión del proyecto de país que se sustenta como socialmente compartido. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HOLISMO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CURRICULO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DEMOCRACIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Romeo, Julia |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Anales de la Universidad de Chile |
Número de control del registro |
024667 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www2.anales.uchile.cl/CDA/an_completa/0,1281,SCID%253D14865%2526ISID%253D536%2526ACT%253D1%2526PRT%253D14750,00.html">http://www2.anales.uchile.cl/CDA/an_completa/0,1281,SCID%253D14865%2526ISID%253D536%2526ACT%253D1%2526PRT%253D14750,00.html</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www2.anales.uchile.cl/CDA/an_completa/0,1281,SCID%253D14865%2526ISID%253D536%2526ACT%253D1%2526PRT%253D14750,00.html">http://www2.anales.uchile.cl/CDA/an_completa/0,1281,SCID%253D14865%2526ISID%253D536%2526ACT%253D1%2526PRT%253D14750,00.html</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
AN. UNIV. CHILE-16/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |