SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La universidad y el reto bilingue : (Record no. 25813)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02121cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 025813
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180807125158.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071207s2008 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dafouz, Emma
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La universidad y el reto bilingue :
Resto del título ¿está preparada la educación suérior para el aprendizaje en una lengua extranjera? /
Mención de responsabilidad, etc. Emma Dafouz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 45-48
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Mensual
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Aula de Innovacion Educativa. No. 168, enero.2008. pp.45-48. ISSN:1131-995X.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Cuando un estudiante español llega a la universidad, a invertido unos 10 o 12 años en el aprendizaje del inglés. Lo sorprendente es que, en líneas generales, esta inversión en años de estudio no se corresponde con el nivel global que los alumnos alcanzan en lengua inglesa. Sin lugar a dudas, los resultados son mejores que hace una década, pero aún asílos niveles de competencia linguistica son bastante bajos en relación con otros países europeos.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Aula de innovación educativa.
Número de control del registro 025811
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona AULA INNOV. EDUC.-168/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   AULA INNOV. EDUC.-168/08 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano