La universidad y el reto bilingue : (Record no. 25813)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02121cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 025813 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180807125158.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 071207s2008 sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Dafouz, Emma |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La universidad y el reto bilingue : |
Resto del título | ¿está preparada la educación suérior para el aprendizaje en una lengua extranjera? / |
Mención de responsabilidad, etc. | Emma Dafouz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | GRA |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 45-48 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL | |
Periodicidad actual | Mensual |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Aula de Innovacion Educativa. No. 168, enero.2008. pp.45-48. ISSN:1131-995X. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Cuando un estudiante español llega a la universidad, a invertido unos 10 o 12 años en el aprendizaje del inglés. Lo sorprendente es que, en líneas generales, esta inversión en años de estudio no se corresponde con el nivel global que los alumnos alcanzan en lengua inglesa. Sin lugar a dudas, los resultados son mejores que hace una década, pero aún asílos niveles de competencia linguistica son bastante bajos en relación con otros países europeos. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Aula de innovación educativa. |
Número de control del registro | 025811 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | AULA INNOV. EDUC.-168/08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | AULA INNOV. EDUC.-168/08 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |