SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación en CLIL / (Record no. 25815)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02019cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 025815
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180807125244.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071207s2008 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Foran, Diana
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación en CLIL /
Mención de responsabilidad, etc. Diana Foran.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 38-44
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Mensual
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Aula de Innovacion Educativa. No. 168, enero 2008. pp. 38-44. ISSN:1131-995X.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La metodolog{ia de la enseñanza contemporanea está experimentando grandes cambios debido a las nuevas demandas formativas de las sociedades actuales. CLIL (Content and Lenguaje Integrated Learning) es un ejemplo de la filosofía de enseñanza y aprendizaje que prima tanto el antes y el durante como el después de la etapa educativa. Este artículo pretende dar unas pinceladas acerca de como evaluamos a los alumnos bajo este nuevo enfoque. Los criterios de evaluaci{on en CLIL incorporan herramientas evaluativas, subjetivas y cualitativas a las ya tradicionales herramientas objetivas y cuantitativas, con el objetivo de abarcar no sólo qué contenido aprende el alumno, sino como lo aprende.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Aula de innovación educativa.
Número de control del registro 025811
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona AULA INNOV. EDUC.-168/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   AULA INNOV. EDUC.-168/08 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano