Evaluar la competencia científica / (Record no. 25849)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02218cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 025849 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180807170857.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100114s2008 sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Márquez, Conxita |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Evaluar la competencia científica / |
Mención de responsabilidad, etc. | Canxita Márquez, Anna Sardà. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | GRA |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 13-15 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL | |
Periodicidad actual | Mensual |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 13-15. ISSN:1131-995X. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Contribuir a capacitar a nuestros alumnos para ser competentes científicamente en el mayor número de situaciones requiere redefinir algunas acciones que acontecen en el aula. En este artículo vamos a incidir en las relacionadas con la evaluación, partiendo del principio de que ésta siempre debe ser coherente con el proceso de enseñanza-aprendizaje y que, a través de ella comunicamos a los alumnos los objetivos de aprendizaje. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | competencias basicas |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CURRICULUM |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sardà, Anna |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sardà, Anna |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Aula de innovación educativa. |
Número de control del registro | 025811 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | AULA INNOV. EDUC.-186/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | AULA INNOV. EDUC.-186/09 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |