Patrones numéricos y modelos geométricos en matemáticas / (Record no. 25861)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01926cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 025861 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180807171443.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 120827s2012 sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fuente Martínez, Constanti de la |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Patrones numéricos y modelos geométricos en matemáticas / |
Mención de responsabilidad, etc. | Constanti de la Fuente Martínez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | GRA |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 44-49 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL | |
Periodicidad actual | Mensual |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Aula de Innovacion Educativa. No. 209, febrero 2012. pp. 44-49. ISSN:1131-995X. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El artículo presenta una experiencia sobre el desarrollo de la competencia matemática, a partir del trabajo con números dinámicos (irracionales). Desde la realidad cercana, se profundiza en el concepto de número como razón entre magnitudes, la búsqueda de patrones numéricos y la construcción de modelos geométricos que describan y expliquen esa realidad inicial. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DIDACTICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MATEMATICAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | GEOMETRIA |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Aula de innovación educativa. |
Número de control del registro | 025811 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | AULA INNOV. EDUC.-209/12 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | AULA INNOV. EDUC.-209/12 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |