SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación matemática y competencia lingüística / (Record no. 25864)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02911cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 025864
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180807171528.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120827s2012 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García, Juan Emilio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación matemática y competencia lingüística /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Emilio García.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 29-36
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Mensual
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Aula de Innovacion Educativa. No. 209, febrero 2012. pp. 29-36.. ISSN:1131-995X.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Durante mucho tiempo, los ámbitos propios de la lengua y literatura, por un lado, y de las matemáticas, por otro, se han presentado como inconexos, carentes de toda relación. Este artículo pretende contribuir a mostrar cómo la inclusión de una educación por competencias pone en evidencia la íntima relación entre lo matemático y lo lingüístico. La enseñanza-aprendizaje de las matemáticas necesita del lenguaje y este se completa con la aportación del ámbito propio de las matemáticas. Desarrollando una educación matemática de calidad se contribuye a mejorar la competencia lingüística, pero nuestro foco de interés se pone en hacer una mejor enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, lo que se conseguirá siendo capaces de argumentar, expresar o comunicar oralmente y por escrito, razonar. Desarrollando todos estos aspectos que cualquiera identificaría como propios del ámbito lingüístico, estaremos contribuyendo a una más profunda comprensión y dominio de la competencia matemática.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LINGUISTICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada competencias basicas
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Aula de innovación educativa.
Número de control del registro 025811
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona AULA INNOV. EDUC.-209/12
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   AULA INNOV. EDUC.-209/12 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano