SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación de la práctica profesional en las carreras de Pedagogía en Educación Básica y Media a través del instrumento Muestras de Desempeño Docente / (Record no. 25997)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03147cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 025997
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180807173655.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación de la práctica profesional en las carreras de Pedagogía en Educación Básica y Media a través del instrumento Muestras de Desempeño Docente /
Mención de responsabilidad, etc. Carmen Montecinos S. ... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 189-210
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p.189-210. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artìculo informa los avances de una investigación FONDECYT. Muestras de Desempeño Docente (MDD). Este instrumento se propone como una herramienta para la evaluación del desempeño de estudiantes que realizan su práctica profesional, tanto en las carreras de Pedagogía en Educación General Básica, como en Educación Media. La investigación, planteada a tres años, involucra dos aplicaciones piloto que permitirán ajustar el instrumento y tres instancias para evaluar su validez de contenido y de consecuencia. En este escrito se describe el instrumento y se informan los resultados de la primera aplicación piloto, en la cual participaron 8 supervisores de práctica y 18 estudiantes pertenecientes a las tres universidades involucradas en el estudio. A través del análisis de los informes elaborados por los estudiantes durante su práctica profesional, se ilustra el tipo de información que entrega este instrumento para orientar al practicante y para mejorar los proecesos de formación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RUBRICAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESEMPEÑO DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION POR ESTANDARES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESEMPEÑO DOCENTE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montecinos S., Carmen
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-02/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-02/05 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano