MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03147cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
025997 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180807173655.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evaluación de la práctica profesional en las carreras de Pedagogía en Educación Básica y Media a través del instrumento Muestras de Desempeño Docente / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carmen Montecinos S. ... [et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 189-210 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p.189-210. ISSN 07172494. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artìculo informa los avances de una investigación FONDECYT. Muestras de Desempeño Docente (MDD). Este instrumento se propone como una herramienta para la evaluación del desempeño de estudiantes que realizan su práctica profesional, tanto en las carreras de Pedagogía en Educación General Básica, como en Educación Media. La investigación, planteada a tres años, involucra dos aplicaciones piloto que permitirán ajustar el instrumento y tres instancias para evaluar su validez de contenido y de consecuencia. En este escrito se describe el instrumento y se informan los resultados de la primera aplicación piloto, en la cual participaron 8 supervisores de práctica y 18 estudiantes pertenecientes a las tres universidades involucradas en el estudio. A través del análisis de los informes elaborados por los estudiantes durante su práctica profesional, se ilustra el tipo de información que entrega este instrumento para orientar al practicante y para mejorar los proecesos de formación. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RUBRICAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESEMPEÑO DOCENTE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION POR ESTANDARES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESEMPEÑO DOCENTE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Montecinos S., Carmen |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro |
025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
BOL. INVEST. EDUC.-02/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |