SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Habilidades de pensamiento utilizadas en Ciencias Naturales y su percepción por profesores de EGB en formación : (Record no. 25998)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03555cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 025998
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180807173712.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Habilidades de pensamiento utilizadas en Ciencias Naturales y su percepción por profesores de EGB en formación :
Resto del título una resignificación de la práctica docente en ciencias naturales en la formación inicial de educación general básica /
Mención de responsabilidad, etc. Ricardo de la Fuente Olivares ... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 329-356
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p. 329-356. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente es un estudio sobre la percepción que presentan profesores de EGB en formación respecto al desarrollo de sus habilidades científicas, así como también identificar el aporte que han realizado algunos agentes educativos y/o metodologías didácticas al logro de éstas. Los resultados obtenidos sugieren que es posible adquirir un progreso en las habilidades científicas que deben poseer para poder enseñarlas durante su ejercicio docente. Lo anterior reviste una tarea de gran urgencia en la formación inicial de profesores de EGB que van a enseñar Ciencias Naturales, dadas las necesidades actuales que presentan nuestros alumnos del sistema educativo, según lo indican substancialmente las pruebas nacionales sobre la calidad de la educación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HABILIDADES DE PENSAMIENTO DEL SECTOR CIENCIAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION INICIAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona De la Fuente Olivares, Ricardo
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-02/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-02/05 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano